Webinar
2h
Avanzado
Curso exprés de marketing digital
 
En este webinar aprenderás qué es el marketing digital y qué estrategias y acciones publicitarias pueden ayudarte a darle vida a tu negocio online.

En esta sesión, organizada a través de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, conocerás cómo funciona el marketing digital y de qué forma te permite gestionar tus propias campañas para darle vida a tu negocio en internet. 

Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
2. Comunicación y colaboración
2.1. Interacción mediante nuevas tecnologías
Descripción

Aprende las claves del marketing digital, sus beneficios y cómo preparar tu estrategia digital para mejorar tu negocio en esta sesión de 2 horas.

Es un curso exprés muy completo, en el que en poco tiempo aprenderás cómo funciona el canal online y qué herramientas o canales publicitarios te permiten conseguir tus objetivos de negocio en Internet.

Prepárate para descubrir esta introducción al marketing digital, que te ayudará a llevar el control de tu propio negocio en Internet. 

Estas son las áreas del curso:

    1. ¿Qué es el marketing digital?
    2. ¿Cómo funciona el canal online?
    3. Herramientas y canales publicitarios.
    4. Canales publicitarios no de pago.
    5. Canales publicitarios de pago
    6. Analítica web.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Conocer el marketing digital y cómo aplicarlo a tu negocio a nivel online.
  • Comprender cómo las herramientas y los canales publicitarios pueden ayudar a tu negocio en Internet. 
  • Aprender cómo funciona Google Analytics y qué métricas principales te permiten conocer el éxito de tus campañas.
Destinatarios
  • Empresas y emprendedores que tengan presencia en Internet o que quieran empezar a trabajar en este ámbito.
Contenidos

En este curso express de marketing digital darás los primeros pasos para conocer los canales publicitarios, lo que te ayudará a gestionar y medir tus propias campañas a nivel online. Este es el temario del curso:

  1. ¿Qué es el marketing digital?
  2. ¿Cómo funciona el canal online?
  3. Herramientas y canales publicitarios
  4. Canales publicitarios no de pago
  5. Canales publicitarios de pago
  6. Analítica web