
PPC & eMail Marketing: las claves para sacarles todo el jugo
Taller de copy express donde aprender a redactar los textos de tus emails y anuncios digitales y mejorar la captación de Leads.
En esta sesión aprenderás a redactar las principales copys de tus campañas digitales, emailing o anuncios de AdWords (PPC), siempre con un mismo objetivo: conseguir clics, usuarios registrados, leads, ventas y clientes. Este taller forma parte del Programa de Evolución Digital 2018 de BILIB
Categorías:
Copywriting, Email Marketing, PPC / SEMEste es un taller orientado a la captación eficiente de usuarios a través de Internet, publicidad PPC (Google AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads…)
Este es un taller de redacción de textos que buscan la ACCIÓN en anuncios PPC y Emails. No buscamos hacer textos bonitos, sino textos efectivos. No haremos textos que ganan concursos, sino clientes.
Aprenderás a desarrollar una estrategia de segmentación avanzada con técnicas como retargeting o Lookalike audiences y utilizar la creatividad para redactar los mejores ganchos que impacten en tu audiencia.
Asimismo, descubrirás como elaborar tu propia Base de Datos desde cero. Con este taller aprendearás a desarrollar tu estrategia de email marketing determinando a quién, qué, cómo y cuándo debes enviar los emails.
Este taller está enfocado tanto para la persona que quiera redactar ella misma los textos digitales como para quien quiera revisar y valorar con sentido crítico los que le proponga un colaborador o una agencia creativa.
- Conocer las estrategias de marketing esenciales para cualquier sitio Web de pequeño o mediano tamaño.
- Crear nuestra estrategia de email marketing desde cero, captando suscriptores y enviando emails efectivos, que se abren, se leen y se responden.
- Aprender a diseñar campañas de PPC rentables.
- Gerentes de PYMES, emprendedores, responsables y técnicos de marketing, ventas, producto/servicio o desarrollo de negocio.
- Empresas con presencia online y profesionales de Internet
Todos recibimos decenas de emails a diario ¿Por qué alguien abriría el email de tu empresa? La estrategia de email marketing bien desarrollada puede ayudarte a captar leads y generar vínculos con tus clientes.
En este taller aprenderás las claves para conseguir una base de datos segmentada y crear emails que capten la atención de tus clientes.
También aprenderás a realizar campañas de publicidad PPC de forma efectiva y rentable.
SESION 1: EMAIL MARKETING. Cómo crear emails que se abren, se leen y se responden
1. ¿A quién enviar?
1.1 Las listas propias: opt-in, doble opt-in y permission marketing
1.2 Las listas externas
2. ¿Qué enviar?
2.1 El plan de contactos
2.1 Email automation (autoresponders)
3. ¿Cómo enviarlo?
3.1 La redacción del "Asunto:" y el "De:"
3.2 El diseño del email
3.3 Herramientas que ayudan a crearlo y enviarlo
4. ¿Cuándo y cuántas veces?
4.1. Los mejores días y horas
4.2 La mejor frecuencia
SESION 2: PPC/SEM: Cómo captar clics de publicidad de forma rentable
1. ¿El rey del PPC: Google AdWords, ir al encuentro de quien te busca
2. Otros PPC’s: un volumen gigante si sabes cómo atraparlo GDN / Google Display Network
2.1 Facebook Ads
2.2 Instagram Ads
2.3 Twitter Ads
3. Segmentación avanzada:
3.1 Retargeting / Custom audiences
3.2 Lookalike audiences
4. Creatividad: como redactar los mejores ganchos
4.1 Anuncios de texto
4.2 Banners y video ads
5. Un paso adelante: la conversión web
6. Smart campaigns: la inteligencia artificial ya está aquí
- martes 12 de junio de 2018 - Albacete
- miércoles 13 de junio de 2018 - Guadalajara