
Presencia digital efectiva y estrategia de marketing omnicanal
En esta sesión aprenderás las claves para desarrollar una estrategia de marketing online efectiva con la que desarrollar campañas con un ROI positivo.
En esta sesión aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing con un ROI positivos para nuestro negocio. Esta actuación forma parte del Programa de Evolución Digital 2018 de BILIB.
Categorías:
Marketing estratégicoLos clientes no llegan a nuestra portal web y eligen comprar nuestros servicios por arte de magia, para que esto ocurra es necesario trabajar duro y desarrollar una estrategia online integral.
Comprender el proceso por el que atraviesa la audiencia hasta convertirse en un cliente fidelizado es clave para conseguir convertir nuestras visitas en clientes.
En este taller aprenderemos a desarrollar una estrategia de marketing online efectiva que nos ayude a generar un ROI para nuestro negocio
Tras finalizar este bloque deberás ser capaz de
- Comprender la presencia online como una estrategia de negocio que debe generar un retorno sobre la inversión (ROI) positivo.
- Descubrir las técnicas que nos ofrece el marketing online y determinar cuáles son más adecuadas para cada fase por la que pasa el cliente durante el proceso de compra
- Desarrollar un modelo de medición de marketing online con un Dashboard integral que contemple las métricas necesarias y adaptadas a tus objetivos.
- Interpretar los resultados para encontrar puntos de mejora en tu estrategia de marketing digital.
- Gerentes de PYMES, emprendedores, responsables y técnicos de marketing, ventas, producto/servicio o desarrollo de negocio.
El mercado está cada vez más saturado, con decenas de empresa en el ámbito local compitiendo por los mismos servicios.
El marketing online nos facilita un nuevo mundo de posibilidad para alcanzar a clientes potenciales de cualquier lugar que requieren nuestros servicios.
El ecosistema de Internet requiere de una estrategia bien definida y ejecutada para que nuestra inversión online sea rentable.
En esta sesión aprenderás las claves para conseguirlo.
1.1. La presencia online en la estrategia de negocio
1.2. Técnicas de Marketing Online
1.3. Desarrollo de un Modelo de Medición
1.4. Mejora Continua en la Estrategia de Marketing
- martes 15 de mayo de 2018 - Albacete
- miércoles 16 de mayo de 2018 - Guadalajara