Vender más en Internet: el arte de convertir usuarios en clientes

Vender más en Internet: el arte de convertir usuarios en clientes

En esta sesión aprenderás las claves para mejorar la tasa de conversión de tu portal o tienda online a través de técnicas de persuasión web

A lo largo de esta sesión descubrirás con decenas de ejemplos reales cómo destacar tu propuesta de valor de manera clara, persuadir a tus usuarios de que tú eres lo que están buscando y presentar tus productos de forma inigualable.

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CRO, Marketing online

El canal online se ha convertido en el santo grial para muchas empresas que ven en Internet la posibilidad de llegar a millones de clientes potenciales a un coste minúsculo. Pero la realidad es muy diferente, pocas son las empresas que consiguen rentabilizar y obtener beneficios de su presencia online.

En esta sesión te mostraremos con ejemplos reales cómo aumentar la conversión de tu sitio web:

  • Introduciendo una propuesta de valor de forma contundente
  • Argumentando de forma efectiva porque somos exactamente lo que están buscando
  • Facilitándoles todo lo posible el camino hacia la conversión.

También te enseñaremos en que páginas debes desplegar tus esfuerzospersuasivos, cuáles son los principales objetivo de éstas y qué técnicas de seducción utilizar.

Este seminario está inspirado en el libro Vender más en Internet: la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes que tanto nos ha inspirado para mejorar nuestro servicio de asesoramiento tecnológico.

  • A todas aquellas empresas que tengan presencia en Internet o que estén pensando en dar el salto, especialmente para aquellas que quieran mejorar sus resultados en Internet.
  • A todos aquellas empresas y proveedores de páginas y tiendas online que quieren mejorar los servicios prestados a sus clientes.

Han pasado más de 20 años desde la llegada de Internet a nuestras vidas y las oportunidades de negocio que brinda la red son mayores que un simple escaparate online disponible las 24 horas del día. Internet es una unidad de negocio en la que es necesario invertir nuestros recursos y de la que debemos esperar un retorno de la inversión. 

La competencia en Internet es muy alta y no va a parar de aumentar, así que para conseguirlo tenemos que dar un salto sustancial en cómo construimos nuestros mensajes y ofrecemos una experiencia inigualable que persuada al usuario de que nosotros somos exactamente lo que está buscando.

En esta sesión te enseñaremos las claves de la persuasión: el arte de convertir visitas en clientes.

  • miércoles 4 de mayo de 2016 - San Clemente (Cuenca)
  • jueves 23 de junio de 2016 - Mota del Cuervo (Cuenca)