Webinar
1h 02m
Intermedio
Anatomía de una página de aterrizaje de producto perfecta
 
En este webinar aprenderás cómo diseñar una página de aterrizaje de producto perfecta.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.3. Uso creativo de la tecnología
Descripción

En este webinar aprenderás cómo diseñar una página de aterrizaje de producto perfecta.

Saber cómo comunicar tu producto a través de una landing page es fundamental para atraer leads o convertirlos en clientes.

En este webinar aprenderás paso a paso, desde el principio, las pautas y recomendaciones para crear una página de aterrizaje perfecta para tu producto.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Conocer qué es una landing page y sus beneficios.
  • Aprender a diseñar una página de aterrizaje de acuerdo a las necesidades de tu producto y tu tipo de cliente.
  • Conocer cómo usar herramientas para lograr un diseño profesional.
Destinatarios

Empresarios, autónomos y profesionales que quieren comenzar a posicionarse, conseguir leads o vender productos por internet mediante campañas de publicidad online.

Contenidos

1. ¿Qué es una página de aterrizaje?

  a. ¿Para qué sirve? Tipos.

  b. Recomendaciones básicas.

  c. Test A/B.

  d. Estructura.

  e. Buenas prácticas.

  f. Malas prácticas.

2. Ejemplos de landing page.

3. Herramientas de creación de landing page. 

  a. Plantillas HTML.

  b. Plantillas y plugins WordPress.

  c. Aplicaciones propias.