
Cómo crear tu primera campaña de Adwords
En este webinar aprenderemos a diseñar una campaña de Google Adwords -la herramienta de inserción de anuncios en la página de búsqueda más utilizada de internet- de una manera práctica, conociendo su mecánica y sus principales características, como las palabras clave y los métodos de puja.
Grabación disponible
Emitido
En este webinar aprenderemos a diseñar una campaña de Google Adwords -la herramienta de inserción de anuncios en la página de búsqueda más utilizada de internet- de una manera práctica, conociendo su mecánica y sus principales características, como las palabras clave y los métodos de puja.
Crearemos anuncios eficaces que atraigan a nuestro público potencial de una manera efectiva.
Por último, mediremos los resultados de nuestras campañas, con el fin de rentabilizar nuestra inversión publicitaria.
- Aprender a diseñar una campaña en Google Adwords de manera práctica
- Conocer la herramienta y sus características.
- Intentar llegar a mi público potencial de manera efectiva.
- Crear anuncios eficaces que atraigan a mi público potencial
- Aprender a buscar palabras clave y métodos de puja.
- Medir resultados.
- Empresarios, autónomos y profesionales que quieran que sus productos o servicios aparezcan en los primeros puestos del buscador Google y que están dispuestos a pagar por ello.
- Profesionales que quieran aprender a gestionar sus propias campañas publicitarias con la herramienta que Google tiene para ello.
- Para conseguir nuevas visitas a tu web, aumentando las ventas y conversiones (formularios, llamadas o compras).
- Para llegar a un tipo de cliente determinado de internet, segmentando los anuncios por tipo de página, audiencia o publicándolos en el momento y lugar que se decida, midiendo los resultados y sabiendo cuántos usuarios han visto un anuncio y cuántos han hecho clic en él, estableciendo ciudades, regiones o países concretos, o un radio específico desde la empresa o negocio.
- Casi el 95 por ciento de los españoles utilizan Google como buscador de contenidos en internet, lo que le convierte prácticamente en un monopolio.
- Introducción: Google en cifras
- ¿Cómo funciona Adwords?
- Configuración de la cuenta.
- Palabras clave.
- Medir los resultados.