Cómo crear tu primera campaña de Adwords

Cómo crear tu primera campaña de Adwords

En este webinar aprenderemos a diseñar una campaña de Google Adwords -la herramienta de inserción de anuncios en la página de búsqueda más utilizada de internet- de una manera práctica, conociendo su mecánica y sus principales características, como las palabras clave y los métodos de puja.

Grabación disponible

En este webinar aprenderemos a diseñar una campaña de Google Adwords -la herramienta de inserción de anuncios en la página de búsqueda más utilizada de internet- de una manera práctica, conociendo su mecánica y sus principales características, como las palabras clave y los métodos de puja.

Crearemos anuncios eficaces que atraigan a nuestro público potencial de una manera efectiva.

Por último, mediremos los resultados de nuestras campañas, con el fin de rentabilizar nuestra inversión publicitaria.

 

  • Aprender a diseñar una campaña en Google Adwords de manera práctica
  • Conocer la herramienta y sus características.
  • Intentar llegar a mi público potencial de manera efectiva.
  • Crear anuncios eficaces que atraigan a mi público potencial
  • Aprender a buscar palabras clave y métodos de puja.
  • Medir resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Empresarios, autónomos y profesionales que quieran que sus productos o servicios aparezcan en los primeros puestos del buscador Google y que están dispuestos a pagar por ello.
  • Profesionales que quieran aprender a gestionar sus propias campañas publicitarias con la herramienta que Google tiene para ello.
  • Para conseguir nuevas visitas a tu web, aumentando las ventas y conversiones (formularios, llamadas o compras).
  • Para llegar a un tipo de cliente determinado de internet, segmentando los anuncios por tipo de página, audiencia o publicándolos en el momento y lugar que se decida, midiendo los resultados y sabiendo cuántos usuarios han visto un anuncio y cuántos han hecho clic en él, estableciendo ciudades, regiones o países concretos, o un radio específico desde la empresa o negocio.
  • Casi el 95 por ciento de los españoles utilizan Google como buscador de contenidos en internet, lo que le convierte prácticamente en un monopolio.
  1. Introducción: Google en cifras
  2. ¿Cómo funciona Adwords?
  3. Configuración de la cuenta.
  4. Palabras clave.
  5. Medir los resultados.