Cómo crear tu primera campaña de Twitter

Cómo crear tu primera campaña de Twitter

Este webinar muestra cómo crear una campaña promocional en Twitter de una marca o producto.

Grabación disponible

Este webinar muestra cómo crear una campaña promocional en Twitter de una marca o producto.

Se darán a conocer las principales características de esta red social de microbloging como medio de comunicación y como soporte publicitario

Mostraremos todos los formatos disponibles con los que cuenta esta red social y cómo dirigir la campaña hacia el público deseado, administrando la inversión con el objetivo de que produzca el mayor retorno de Inversión (ROI) posible.

  • Crear una campaña promocional en Twitter.
  • Promocionar una marca.
  • Promocionar un producto.
  • Conocer los formatos disponibles.
  • Aprender a dirigir la publicidad al público deseado.
  • Saber administrar la inversión.
  • Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la herramienta Twitter para su negocio.
  • Profesionales que gestionen campañas publicitarias de Marketing Digital de una o varias empresas.
  • Twitter se ha convertido en lo más parecido a un medio de comunicación, que sus usuarios utilizan para informarse e intercambiar informaciones y opiniones. Por eso, realizar una campaña en Twitter es lo más semejante a insertar publicidad en un medio de comunicación tradicional –radio, televisión o prensa-. Incluso, en los últimos tiempos, estos medios utilizan Twitter como fuente de información por su inmediatez y el acceso directo.
  • Además, es un servicio online de microblogging que reúne las características de un blog, una red social y un servicio de mensajería instantánea, todo ello en una misma plataforma, permitiendo a sus usuarios estar en contacto en tiempo real a través de "tweets", con 319 millones de usuarios en el mundo y 4,5 millones en España. Se mandan 500 millones de tweets al día y el 80% de los usuarios activos acceden a través del móvil.

1.-¿Cómo crear una cuenta de publicidad en Twitter?

  a. ¿Qué objetivo busco?

2.- ¿Cómo planificar mi campaña de publicidad?

  a. Promocionar un tweet.

  b. La segmentación.

3.- ¿Cómo administro mi presupuesto?

4.- ¿Cómo mido los resultados de la publicidad?

5.- Twitter Analytics.