Webinar
55m
Básico
Cómo crear tu primera campaña en Instagram
 
En este webinar aprenderás cómo crear un anuncio paso a paso en la red social Instagram
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este webinar aprenderás cómo crear un anuncio paso a paso en la red social Instagram

Con 12 millones de usuarios en España y 800 millones en todo el mundo, Instagram pone a tu alcance un mercado potencial al que puedes acceder seleccionando el que a ti mismo más te interesa.

Instagram es, a día de hoy, la red social preferida por mujeres de entre 25 y 45 años que, además, registra la mayor fidelidad de entre sus usuarias (ya que el 51% accede de manera diaria).

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Dar a conocer Instagram como una herramienta válida de marketing.
  • Adquirir consciencia de la repercusión potencial que pueden tener nuestros anuncios en Instagram.
  • Mostrar el proceso para iniciar campañas de publicidad en Instagram.
Destinatarios

Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la publicidad online y concretamente quieren utilizar el enorme potencial que ofrece Instagram.

Contenidos
  1. Un poco de historia.
    1. Definición de Instagram.
    2. Evolución de Instagram.
    3. Términos aclaratorios.
  2. Algunas cifras referidas a publicidad.
    1. Cifras de usuarios en cada red social.
    2. Usuarios activos (al menos una interacción mensual).
    3. Número medio de seguidores por usuario.
    4. Edad media de los usuarios.
    5. Género de los usuarios.
    6. Algunos datos extra sobre Instagram
  3. ¿Cómo hacer publicidad en Instagram?