Webinar
55m
Básico
Cómo crear tu primera campaña en LinkedIn
 
En este webinar aprenderás cómo crear una campaña publicitaria, paso a paso, en la red social, de tipo profesional, Linkedin.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este webinar aprenderás cómo crear una campaña publicitaria, paso a paso, en la red social, de tipo profesional, Linkedin.

Con más de 10 millones de usuarios en España y más de 500 millones en todo el mundo, Linkedin es la mayor red de profesionales del planeta. Una red social donde existe una total apertura para el establecimiento y desarrollo de relaciones B2B (Business to Business).

Si tu cliente son negocios, empresas, instituciones y/o profesionale, Linkedin es, sin duda, la red que se adecúa a tus demandas.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Comprender las posibilidades de Linkedin como herramienta de Marketing Digital.
  • Conocer las distintas formas de publicidad que son posibles con Linkedin.
  • Mostrar el proceso para crear, desde cero, una campaña de publicidad en Linkedin.
Destinatarios

Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la publicidad online y concretamente quieren utilizar el enorme potencial que ofrece Linkedin.

Contenidos
  1. Un poco de historia.
    1. Definición de Linkedin.
    2. Infografía.
  2. Publicidad en Linkedin.
    1. Anuncios regulares.
    2. Posts patrocinados.
  3.  Pasos para crear publicidad en Linkedin.
    1. Servicio “Ads” de Linkedin.
    2. Perfil de empresa.
    3. Tipo de anuncio.
    4. Nombre de campaña.
    5. Crear contenido patrocinado.
    6. Delimitación del público objetivo.
    7. Definición del presupuesto.
    8. Revisión de los detalles.