Cómo crear una página de Facebook para tu negocio

Cómo crear una página de Facebook para tu negocio

En este webinar se enseñará a crear y gestionar una página de empresa de Facebook, distinguiéndola de los perfiles particulares y adecuando tanto sus contenidos como la configuración al tipo de negocio, empresa o marca.

Grabación disponible

En este webinar se enseñará a crear y gestionar una página de empresa de Facebook, distinguiéndola de los perfiles particulares y adecuando tanto sus contenidos como la configuración al tipo de negocio, empresa o marca.

Con 22 millones de usuarios en España y 2.000 en todo el mundo, Facebook pone a nuestro alcance un mercado potencial, y las herramientas necesarias para segmentar el público al que nos interesa llegar.

Sin lugar a dudas, Facebook es hoy en día la mayor red social del planeta, donde millones de personas buscan diariamente información sobre productos y servicios que demandan en su vida cotidiana o que no encuentran por otras vías. De ahí la importancia de tener una presencia efectiva en esta plataforma. 

  • Distinguir el uso personal y particular de un perfil de la presencia profesional y empresarial en Facebook.
  • Adecuar la configuración de mi página a mi tipo de negocio, empresa o marca.
  • Intentar llegar a mi público potencial.
  • Explorar las posibilidades que me ofrece Facebook.
  • Crear contenidos de calidad que atraigan el interés de mis seguidores.

Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la presencia online en la principal red social del planeta.

  • El consumo de bienes o servicios hoy está íntimamente ligado a los canales online en general y a los medios sociales en particular, debido a su uso extendido entre gran parte de la población, especialmente entre los más jóvenes, que sólo consumen lo que ven por una pantalla. Estos tienen sus propias normas de uso y formas de comunicación. Conocerlas nos permitirá rentabilizar una presencia social para nuestra empresa. Entre estos canales, destaca Facebook por ser la red con más usuarios, la que más conocimiento tiene sobre ellos, sus gustos, características y necesidades, datos que nos pueden ser muy útiles para conocer al público potencial que interesa a nuestro negocio.
  • En este webinar aprenderás paso a paso, desde el principio, a utilizar las herramientas que Facebook te ofrece para llegar a tu público potencial, de una manera sencilla.
  • Se puede decir que la empresa que no está en Facebook no existe.
  1. Facebook: ¿página o perfil? Diferencias.
  2. ¿Qué tipo de página necesito para mi negocio?
  3. Configuración de la página.
  4. Elementos.
  5. Contenidos.