Webinar
1h 21m
Básico
Cómo crear una página de Facebook para tu negocio
 
En este webinar se enseñará a crear y gestionar una página de empresa de Facebook, distinguiéndola de los perfiles particulares y adecuando tanto sus contenidos como la configuración al tipo de negocio, empresa o marca.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
2. Comunicación y colaboración
2.2. Compartir información y contenidos
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este webinar se enseñará a crear y gestionar una página de empresa de Facebook, distinguiéndola de los perfiles particulares y adecuando tanto sus contenidos como la configuración al tipo de negocio, empresa o marca.

Con 22 millones de usuarios en España y 2.000 en todo el mundo, Facebook pone a nuestro alcance un mercado potencial, y las herramientas necesarias para segmentar el público al que nos interesa llegar.

Sin lugar a dudas, Facebook es hoy en día la mayor red social del planeta, donde millones de personas buscan diariamente información sobre productos y servicios que demandan en su vida cotidiana o que no encuentran por otras vías. De ahí la importancia de tener una presencia efectiva en esta plataforma. 

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Distinguir el uso personal y particular de un perfil de la presencia profesional y empresarial en Facebook.
  • Adecuar la configuración de mi página a mi tipo de negocio, empresa o marca.
  • Intentar llegar a mi público potencial.
  • Explorar las posibilidades que me ofrece Facebook.
  • Crear contenidos de calidad que atraigan el interés de mis seguidores.
Destinatarios

Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la presencia online en la principal red social del planeta.

Contenidos
  1. Facebook: ¿página o perfil? Diferencias.
  2. ¿Qué tipo de página necesito para mi negocio?
  3. Configuración de la página.
  4. Elementos.
  5. Contenidos.