Webinar
1h 10m
Intermedio
Cómo desarrollar un estudio de palabras clave para tu negocio con el Keyword Planner de Adwords
 
En este webinar se enseñará cómo desarrollar un estudio de palabras clave con Keyword Planner de Adwords.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
1. Búsqueda y gestión de la información
1.2. Evaluación de la información
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este webinar se enseñará cómo desarrollar un estudio de palabras clave con Keyword Planner de Adwords.

Conocer las palabras clave de un negocio es fundamental para diseñar una estrategia de contenidos adecuada.

En este webinar se aprenderá paso a paso, desde el principio, a utilizar la herramienta de análisis de keywords de Google y obtener resultados.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Conocer el manejo de la herramienta de estudio de palabras clave de Adwords.
  • Aprender a extraer datos y conclusiones aplicables a la estrategia de contenidos y posicionamiento.
  • Conocer cómo usar los datos obtenidos para un anuncio o campaña SEO.
Destinatarios

Empresarios, autónomos y profesionales que quieren conocer cómo analizar las palabras clave de su negocio para crear contenidos, hacer una campaña de publicidad en Adwords o mejorar el posicionamiento SEO de sus medios digitales.

Contenidos

1. ¿Qué es un estudio de palabras clave?

  a. Las palabras clave.

  b. Tipos.

  c. ¿Por qué hacer un estudio de keywords?

  d. ¿Por dónde empezar?

      a. Análisis interno.

      b. Google.es

      c. Otras herramientas previas.

  e. Google Adwords Keyword Planner.

      a. ¿Qué es?

      b. ¿Cómo empezar? Cuenta en Google Adwords.

      c. Funciones básicas

          a. Buscar nuevas palabras clave

          b. Obtener datos del volumen de búsquedas.

          c. Combinar palabras clave para obtener otras nuevas.

2. Caso práctico.

3. ¿Qué hacemos con los datos obtenido

  a. Agrupación.

  b. Identificación de criterio

  c. Seleccionar palabras objetivo y secundarias.

  d. Realización de campaña SEO, anuncio, plan de contenidos, etc.