
Cómo diseñar un Plan de Marketing online efectivo para el comercio
En este webinar, aprenderás a diseñar un Plan de Marketing online para que un usuario de internet se convierta en cliente de tu comercio.
Grabación disponible
Emitido
En este webinar aprenderás a diseñar un plan de marketing de manera estructurada para tu comercio.
Elaborar un plan previo consensuado con el cliente es fundamental.
Aprenderás en 6 pasos, desde el principio, cómo comenzar a trabajar tu plan de marketing y desarrollarlo hasta cumplir los objetivos que te has planteado.
- Aprender a posicionar nuestra marca o producto.
- Facilitar la relación entre compradores y vendedores.
- Potenciar las transacciones.
- Resaltar el valor de nuestro producto.
- Crear espacios de diálogo, de intercambio de tendencias y de conocimientos sobre el mercado.
- Dirigirnos a nuestro cliente potencial.
- Enseñar las diferentes tácticas para alcanzar los objetivos. planteados.
- Conocer las herramientas necesarias para ejecutar cada acción.
- Medir cada proceso y sacar conclusiones.
Empresarios, autónomos y profesionales del sector del comercio que quieran diseñar un plan de marketing online y ponerlo en práctica en su propio negocio.
El plan de marketing digital es la herramienta básica para la creación de presencia online de una empresa y la ejecución del mismo con criterio y, basándose en objetivos reales, es la manera de llevarlo a cabo correctamente.
Introducción
1. Análisis de situación
2. Objetivos
3. Estrategias
4. Tácticas
5. Acción
6. Control
Conclusiones