Cómo diseñar un Plan de Marketing online efectivo para el comercio

Cómo diseñar un Plan de Marketing online efectivo para el comercio

En este webinar, aprenderás a diseñar un Plan de Marketing online para que un usuario de internet se convierta en cliente de tu comercio.

Grabación disponible

En este webinar aprenderás a diseñar un plan de marketing de manera estructurada para tu comercio.

Elaborar un plan previo consensuado con el cliente es fundamental.

Aprenderás en 6 pasos, desde el principio, cómo comenzar a trabajar tu plan de marketing y desarrollarlo hasta cumplir los objetivos que te has planteado.

  • Aprender a posicionar nuestra marca o producto.
  • Facilitar la relación entre compradores y vendedores.
  • Potenciar las transacciones.
  • Resaltar el valor de nuestro producto.
  • Crear espacios de diálogo, de intercambio de tendencias y de conocimientos sobre el mercado.
  • Dirigirnos a nuestro cliente potencial.
  • Enseñar las diferentes tácticas para alcanzar los objetivos. planteados.
  • Conocer las herramientas necesarias para ejecutar cada acción.
  • Medir cada proceso y sacar conclusiones.

Empresarios, autónomos y profesionales del sector del comercio que quieran diseñar un plan de marketing online y ponerlo en práctica en su propio negocio.

El plan de marketing digital es la herramienta básica para la creación de presencia online de una empresa y la ejecución del mismo con criterio y, basándose en objetivos reales, es la manera de llevarlo a cabo correctamente.

Introducción

  1. Análisis de situación

  2. Objetivos

  3. Estrategias

  4. Tácticas

  5. Acción

  6. Control

Conclusiones