Cómo medir el resultado de tus campañas de Google Adwords

Cómo medir el resultado de tus campañas de Google Adwords

En este webinar presentamos la funcionalidad de métricas de Google Adwords.

Webinar disponible

  • En este webinar presentamos la funcionalidad de métricas de Google Adwords.
  • Conocer el manejo de esta funcionalidad de Google Adwords será imprescindible para medir el impacto y los resultados de nuestras campañas publicitarias de Marketing Digital.
  • En este webinar mostramos también cuáles son los índices de medición que más pueden interesarnos en función de la tipología de nuestras campañas.
  • Presentar Google Adwords como una herramienta eficaz para la gestión de nuestras campañas de Marketing Digital.
  • Mostrar la herramienta Google Adwords Editor como un asistente eficaz, ayudando al profesional en la optimización de tiempos.
  • Conocer las funcionalidades más comunes de Google Adwords Editor.
  • Empresarios, autónomos y profesionales que utilicen Google Adwords como su herramienta de cabecera en sus campañas de Marketing Digital.
  • Profesionales que se encuentren en un momento inicial de su negocio online.

Google es el buscador de contenidos por excelencia tanto en España como a nivel mundial, con un 94% y un 90% de cuota de búsqueda respectivamente. Por este motivo, es fundamental conocer las herramientas que nos permitirán realizar una correcta gestión de nuestras campañas publicitariasde Marketing Digital.

1. Introducción. Google en cifras.

2. ¿Qué es Google Adwords?

3. Seguimiento de conversiones.

4. Métricas:

   4.1. Métricas de proyectos orientados a venta.

   4.2. Métricas de proyectos orientados a la captación de leads (registro, envío de formulario, descarga de aplicación, etc.).

   4.3. Métricas de proyectos orientados a la captación de leads (llamadas de teléfono).