Webinar
54m
Intermedio
Cómo optimizar tus campañas Adwords reduciendo el Coste de Captación (CPA)
 
En este webinar presentamos las estrategias de “Coste por Adquisición” (CPA) y mostramos la configuración de las mismas a través de Google Adwords.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este webinar presentamos las estrategias de “Coste por Adquisición” (CPA) y mostramos la configuración de las mismas a través de Google Adwords.

Mostraremos también la herramienta “Simulador CPA” que nos ofrece Google Adwords y que nos permitirá afinar al máximo en nuestras campañas.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Definir las estrategias CPA (Coste por Adquisición).
  • Mostrar el proceso para configurar una estrategia CPA con Google Adwords.
  • Dar a conocer el momento idóneo para establecer una campaña CPA con Adwords.
  • Mostrar el funcionamiento del simulador CPA de Google Adwords.
Destinatarios
  • Empresarios, autónomos y profesionales que utilicen Google Adwords como su herramienta de cabecera en sus campañas de Marketing Digital.
  • Gestores de tiendas on line que necesiten conocer el coste de conversión.
Contenidos

1 Introducción. Google en cifras.

2. ¿Qué es Google Adwords?

3. ¿Qué son las pujas CPA objertivo?

   3.1. Definición.

   3.2. ¿Para qué sirven?

4. ¿Cómo optimizar las campañas reduciendo el CPA? Métricas:

  4.1. Un poco de economía básica.

  4.2. Cálculo del CPA.

  4.3. Ejemplo de coste de CPA.

  4.4. Usar el simulador de pujas CPA objetivo.