Webinar
1h 09m
Básico
Cómo realizar los trámites administrativos de tu negocio sin desplazamientos ni colas: INSS y AEAT
 
En este webinar conocerás qué es un certificado digital de representante y para qué sirve, y aprenderás a realizar trámites en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social online.
Categorías:
Transformación digital
Empresa digital
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este webinar sabrás qué es un certificado digital de representante y para qué sirve

Realizarás tramites en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social online.

Aprenderás cómo obtener el certificado digital de representante y a utilizarlo.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Conocer qué es un certificado digital y para qué sirve.
  • Saber cómo obtener el certificado digital de representante.
  • Conocer cómo poder utilizar el certificado digital.
  • Realizar trámites en la Agencia Tributaria online.
  • Saber hacer trámites en la Seguridad Social online.
Destinatarios

Empresarios, autónomos y profesionales que quiera realizar tus tramites administrativos desde tu oficina o desde casa sin perder tiempo en desplazamientos ni colas.

Contenidos
  1. Certificado digital
  2. Agencia tributaria
  3. Seguridad Social
  4. Otros trámites