Webinar
2h
Avanzado
Curso exprés de herramientas de marketing digital
 
Aprende cuáles son las herramientas del marketing digital y cómo pueden ayudarte a gestionar tus acciones online para que tu negocio triunfe en internet

En este curso exprés, organizado a través de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, conocerás qué herramientas y canales publicitarios de marketing digital te permitirán gestionar tus campañas para potenciar tu negocio en Internet.

Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
2. Comunicación y colaboración
2.1. Interacción mediante nuevas tecnologías
2.2. Compartir información y contenidos
3. Creación de contenidos digitales
3.4. Programación
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En esta sesión online de 2 horas aprenderás las herramientas del marketing digital, sus ventajas y cómo pueden ayudarte a organizar tus acciones digitales para favorecer el desarrollo de tu negocio a nivel online.

Es un curso exprés muy completo, en el que en poco tiempo aprenderás a gestionar y comprobar tu éxito en el canal online: las herramientas, los canales publicitarios y la medición de campañas. 

Prepárate para descubrir esta introducción a las herramientas principales del marketing digital, que te ayudará a llevar el control de tu propio negocio en internet.

Estas son las áreas del curso:

    1. Ecosistema digital

    2. Conversiones de un sitio web

    3. Analítica Digital

    4. Generar Tráfico

    5. Facebook Ads

    6. Email Marketing

    7. Control y monitoreo

    8. ¿Qué es la red de asesores?

Material disponible
Slideshare
Objetivos

●    Entender cómo las herramientas y canales publicitarios pueden potenciar tu negocio en la red
●    Saber qué es el marketing digital y cómo puede te ayuda a llevar tu negocio al siguiente nivel en internet 
●    Conocer Google Analytics y las principales métricas para medir tus propias campañas
 

Destinatarios
  • Empresas y emprendedores que tengan presencia en internet o que quieran empezar a trabajar en este ámbito.
Contenidos

En este curso exprés de marketing digital darás los primeros pasos con las herramientas que te permitirán gestionar y medir tus propias campañas a nivel online:

    1. Ecosistema digital
    2. Conversiones de un sitio web
    3. Analítica Digital
    4. Generar Tráfico
    5. Facebook Ads
    6. Email Marketing 
    7. Control y monitoreo
    8. ¿Qué es la red de asesores?