El embudo del emailing y principales métricas

El embudo del emailing y principales métricas

Conoce el embudo de conversión y sus principales métricas.

Webinar disponible

Este webinar pertenece al ciclo de webinars y píldoras elaborados por BILIB para un aprendizaje rápido y ameno.

En este seminario, identificarás en qué consiste el embudo del emailing.
Además, sabrás cómo generar interés para que el usuario pinche en tu link.
Por último, analizarás la fase de conversión y el ratio de apertura del emailing. En este seminario, identificarás en qué consiste el embudo del emailing.
Además, sabrás cómo generar interés para que el usuario pinche en tu link.
Por último, analizarás la fase de conversión y el ratio de apertura del emailing. En este seminario, identificarás en qué consiste el embudo del emailing.
Además, sabrás cómo generar interés para que el usuario pinche en tu link.
Por último, analizarás la fase de conversión y el ratio de apertura del emailing.

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- Empresas que desean conseguir nuevos clientes o suscriptores

Para que las empresas susciten interés en el usuario y consigan nuevos suscriptores o visionados en sus páginas web.

1. El objetivo.
2. El embudo.
3. Principales métricas.
4. Métricas secundarias.
5. Las medias.1. El objetivo.
2. El embudo.
3. Principales métricas.
4. Métricas secundarias.
5. Las medias.1. El objetivo.
2. El embudo.
3. Principales métricas.
4. Métricas secundarias.
5. Las medias.