Webinar
15m
Intermedio
El embudo del emailing y principales métricas
 
Conoce el embudo de conversión y sus principales métricas.
Este webinar pertenece al ciclo de webinars y píldoras elaborados por BILIB para un aprendizaje rápido y ameno.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.3. Uso creativo de la tecnología
Descripción

En este seminario, identificarás en qué consiste el embudo del emailing.

Además, sabrás cómo generar interés para que el usuario pinche en tu link.

Por último, analizarás la fase de conversión y el ratio de apertura del emailing. En este seminario, identificarás en qué consiste el embudo del emailing.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
Intentar que el usuario pinche en nuestro link para:
- Vender productos o servicios.
- Conseguir suscripciones.Intentar que el usuario pinche en nuestro link para:
- Vender productos o servicios.
- Conseguir suscripciones.Intentar que el usuario pinche en nuestro link para:
- Vender productos o servicios.
- Conseguir suscripciones.
Destinatarios
- Empresas que desean conseguir nuevos clientes o suscriptores
Contenidos
1. El objetivo.
2. El embudo.
3. Principales métricas.
4. Métricas secundarias.
5. Las medias.1. El objetivo.
2. El embudo.
3. Principales métricas.
4. Métricas secundarias.
5. Las medias.1. El objetivo.
2. El embudo.
3. Principales métricas.
4. Métricas secundarias.
5. Las medias.