Webinar
24m
Básico
El papel de la analítica en el plan de marketing: métricas y reporting
 
Desarrolla la analítica en la estrategia digital de tu compañía.

Este webinar pertenece al ciclo de webinars y píldoras elaborados por BILIB para un aprendizaje rápido y ameno.

Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este seminario, conocerás la importancia de la analítica en el plan de marketing digital.

Además, descubrirás qué conceptos tienen que ver con la estrategia digital de la compañía y cómo llevar a cabo la analítica, a través de distintas herramientas.

Material disponible
Slideshare
Objetivos

- Elaborar un plan de marketing, estudio de herramientas y análisis del mercado y analizar la conversión e interacción del usuario.

Destinatarios

- Todas aquellas empresas que deseen establecer un buen plan de marketing.

Contenidos

1.Introducción.
1.1.El Plan de Marketing y el papel de la Analítica Web.
1.2.Análisis vs reporting.
1.3.Conceptos básicos.
2. Visión general.
2.1.Herramientas.
2.2. Análisis de Métricas.
2.3. Análisis de Conversión.
2.4.Análisis de Interacción.
2.5. Detalle.
2.6.Metodología CRO.
3. Conclusiones.1.Introducción.
1.1.El Plan de Marketing y el papel de la Analítica Web.
1.2.Análisis vs reporting.
1.3.Conceptos básicos.
2. Visión general.
2.1.Herramientas.
2.2. Análisis de Métricas.
2.3. Análisis de Conversión.
2.4.Análisis de Interacción.
2.5. Detalle.
2.6.Metodología CRO.
3. Conclusiones.