
Estrategia de comunicación en redes sociales
En este webinar aprenderás cómo auditar y organizar tus redes sociales para llegar hasta tu público objetivo en Internet.
Inscripción abierta
Este curso, organizado a través de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, te ayudará a conocer cuáles son las redes sociales adecuadas para tu proyecto, cómo organizarlas, cómo planificar contenidos para ellas y cómo analizar el éxito de tu comunicación en estos canales.
Categorías:
Analítica Web, Marketing estratégico, Marketing online, PPC / SEMFecha de emisión
En esta sesión online de 2 horas aprenderás a organizar una estrategia de redes sociales, entendiendo qué son y cómo pueden ayudarte a potenciar el conocimiento y las ventas de tu negocio.
Es un curso exprés completo, que te ayudará a organizar tu comunicación a través de estos canales para hablar de tú a tú con tu público objetivo.
Esto te permitirá entender cómo piensan y cuáles son sus necesidades para conseguir los objetivos de tu negocio a nivel online, ya sea ofrecerles información relevante sobre tu marca o enseñar tu propuesta de valor en Internet.
Estas son las áreas del curso:
1. ¿Qué son las redes sociales?
2. Auditoría de la marca y redes sociales.
3. Recomendaciones para la gestión de redes sociales.
4. Objetivos en las redes sociales.
5. Definición de audiencia y canales.
6. Planificación de contenidos.
7. Análisis de resultados.
- Conocer las redes sociales y cómo organizar una estrategia para comunicar el negocio a través de ellas.
- Aprender las herramientas que permiten realizar auditorías y gestión, para que el uso de las redes sociales sea eficiente.
- Descubrir cómo funciona la analítica en redes sociales, para medir los resultados y optimizar la estrategia según el éxito alcanzado.
- Empresas y emprendedores que tengan presencia en Internet o que quieran empezar a trabajar en este ámbito.
Las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para organizar la comunicación online de cualquier marca. De hecho, los estudios indican que en España hay 40,7 millones de usuarios de redes sociales, lo que supone un 85,6% de la población total.
De ahí viene la necesidad de entender cómo se puede organizar una estrategia alrededor de ellas, para llegar hasta el público objetivo del negocio y realizar propuestas de valor que contribuyan a los objetivos del marketing digital.
En este curso exprés descubrirás cómo organizar tu estrategia de redes sociales, cómo gestionarlas y cómo analizarlas, para que estas herramientas trabajen a tu favor y te permitan conseguir los objetivos de tu propio negocio.
En este curso de estrategia de comunicación en redes sociales darás los primeros pasos para conocer todo sobre ellas, lo que te ayudará a gestionar y medir el éxito de tus publicaciones en internet. Este es el temario del curso:
- ¿Qué son las redes sociales?
- Auditoría de la marca y redes sociales.
- Recomendaciones para la gestión de redes sociales.
- Objetivos en las redes sociales.
- Definición de audiencia y canales.
- Planificación de contenidos.
- Análisis de resultados.