Medios de autentificación para hacer tus trámites online

Medios de autentificación para hacer tus trámites online

Descubre los principales medios de autentificación para realizar tus trámites online

Grabación disponibleFecha de comienzo: martes 4 de octubre de 2022

Este webinar forma parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por "Bilib" para la Red de Puntos de Inclusión Digital y otras aulas formativas de la región.

Emitido

martes 4 de octubre de 2022
Acceder a grabación

Existen diferentes medios de autentificación para realizar trámites online.


En este webinar aprenderar cuáles son, las principales características de cada uno de ellos así como su uso más frecuente, así como algunas recomendaciones de seguridad.

  • El DNI Electrónico y sus principales usos
  • Certificado Digital para hacer tus gestiones online
  • Sistema Cl@ve. Clave PIN y Clave Permanente
  • Ejemplos prácticos

Usuarios que quieran realizar trámites online de forma segura. Conocimientos TIC básicos.

Contenidos:

  • El DNI Electrónico y sus principales usos
  • Certificado Digital para hacer tus gestiones online
  • Sistema Cl@ve. Clave PIN y Clave Permanente
  • Recomendaciones de seguridad en el uso de los medios de autentificación