Datos de contacto
Julián Besteiro, 5. Guadalajara (Guadalajara)
Teléfono: 949 200 504
Valoración

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB .

Visits counter icon 1458 visitas

Infodasa

Infodasa fue fundada en Guadalajara en el año 1988, iniciando su actividad en el campo del desarrollo de aplicaciones informáticas. Gracias a su trayectoria profesional y a los importantes recursos dedicados, tanto materiales como humanos, infodasa ha logrado un alto nivel de competitividad, tanto en el desarrollo de software como en el mantenimiento de aplicaciones, que la ha permitido expandirse por todo el territorio nacional. Además de desarrollar aplicaciones especificas para diversos sectores industriales, también está especializada en migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. Infodasa se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector de automoción (Concesionarios y Talleres.) Entre los servicios que ofrece a sus clientes, destacan:

  • Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas.
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes.
  • Proyectos de informatización de empresa o negocio.
  • Análisis y Desarrollo de aplicaciones informáticas a medida.
  • Cursos de Formación de Personal a nivel informática.
Categorías: Sistemas, redes y comunicaciones, Soluciones de gestión: finanzas, erp, crm, Desarrollo de software, Soluciones y contenidos elearning, Desarrollo de aplicaciones para móviles