Datos de contacto
Pol. Industrial Campollano Avda. 4, n 3. Edificio CEEI. Albacete (Albacete)
Teléfono: 967 664 410
Valoración

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB .

Visits counter icon 2378 visitas

ISIT eLearning

El e-learning, es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos pedagógicos (didácticos) para la formación, capacitación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea, es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la Educación a distancia y se define como e-learning.

ISIT eLearning lleva facilitando soluciones e-learning desde el año 2006, especializándose en servicios sobre el CMS (Course Management System) Moodle, acreditándolo con certificación oficial sobre este CMS en las áreas de implantación y pedagogía.

Los servicios que facilitan a sus clientes en torno al e-learning son:

  • Adecuación de la solución e-learning a las necesidades del cliente.
  • Facilitar en modalidad SAP o implantación en su infraestructura de los sistemas de formación necesarios para desarrollar acciones formativas online.
  • Soporte técnico sobre su CMS para administradores y soporte docente para para alumnos y profesores.
  • Servicios de consultoría sobre implantación de planes y acciones formativas, con el fin de potenciar la calidad y repercusión de la misma.
  • Adaptación y creación bajo demanda de contenidos pedagógicos a formatos e-learning. 

Su experiencia en sistemas CMS se puede acreditar mediante certificaciones de implantación y pedagogía sobre Moodle.

Categorías: Soluciones y contenidos elearning