Branding internacional y mentorías de marketing digital
234 visitas

Branding internacional y mentorías de marketing digital

Proyecto desarrollado por  Atlas Marketing Studio

Ayuda a las empresas joyeras con su comunicación y estrategias de marketing digital

Cliente: Asociación Joyería de Córdoba.

Necesidades: Auditar el nivel de digitalización de las empresas que componen el sector joyero de Córdoba y llevar acabo sesiones informativas a todas las participantes para mejorar su competitividad así como mentorías individualizadas para ayudar a estas empresas con sus estrategias digitales.

Acciones realizadas:

  • Diagnóstico del sector joyero de Córdoba en términos de marketing digital
  • Sesiones informativas de iniciación al marketing digital & internacional
  • Mentorías individualizadas para el planteamiento de estrategias tailor-made
  • Branding internacional de la marca de Joyería de Córdoba a través de campañas de promoción en Redes Sociales

Beneficios obtenidos: 

  • Informe de situación del sector joyero de Córdoba como punto de partida.
  • Aumento del reconocimiento de las empresas joyeras de la importancia del marketing digital
  • Mejora de la visibilidad internacional al comenzar a ejecutar las estrategias planteadas.
  • Una marca fuerte de referencia en España y en los mercados de oriente.
  • Base de datos de usuarios internacionales interesados en la joyería de Córdoba
  • +278.250 impresiones en 1 semana de campañas