Valoración de la aplicación5.8

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.9
Madurez  5
Recursos  3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Redmine

    Categorías: Administración de sistemas, Herramientas colaborativas

    Versión: 2.3.0

    Temas: Gestión de Incidencias

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL v2

    Redmine es una herramienta para la gestión de proyectos que incluye un sistema de seguimiento de incidentes con seguimiento de errores, calendario de actividades, diagramas de Gantt para la representación visual de la línea del tiempo de los proyectos, wiki, foro, visor del repositorio de control de versiones, RSS, control de flujo de trabajo basado en roles, integración con correo electrónico, etc.

    Redmine hace uso de Ruby on Rails. Como base de datos soporta tanto MySQL como PosgreSQL o SQLite. La principal ventaja que te aportará como gestor de proyectos es poder tener toda la información asociada a un proyecto acotada dentro del mismo. Además te permitirá el control de la ejecución de los proyectos gracias a una interfaz web que hace sencilla la gestión de los mismos.

    De entre las características de Redmine destacamos:

    • Soporta múltiples proyectos.
    • Roles flexibles basados en control de acceso.
    • Administración de noticias, documentos y archivos.
    • Sistema de seguimiento de errores flexible.
    • Notificaciones por correo electrónico.