Valoración de la aplicación5.4

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.9
Madurez  3.2
Recursos  5.1

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Scribus

    Categorías: Diseño y editores multimedia

    Versión: 1.4.2

    Temas: Maquetación

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL

    Scribus es un programa de maquetación que ofrece un soporte profesional para la creación y edición de documentos y publicaciones. Su diseño ofrece una moderna interfaz que permite aportar a las presentaciones efectos profesionales como combinaciones de colores o creación de archivos .pdf de manera rápida y dinámica. 

    Esta herramienta pone a tu disposición un gran abanico de plantillas que podrás editar, o si lo prefieres, empieza desde 0 creando tu propio diseño personalizado. Scribus te permitirá trabajar con dibujos vectoriales y usar la herramienta de color CYMK.

    Entre las características que pone a tu alcance destacamos: 

    • Permite drag & drop de documentos.
    • Interfaz intuitiva.
    • Cuenta con una gran comunidad.
    • Traducido a varios idiomas.