Valoración de la aplicación7.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.7
Madurez  6.6
Recursos  6.9

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    FreeMind

    Categorías: Productividad

    Versión: 0.9.0

    Temas: Mapas mentales

    Plataformas: GNU/Linux, Mac OS X, Windows

    Licencia(s): GPL

    FreeMind es una herramienta destinada a ayudar en la creación de mapas mentales y conceptuales, siendo de gran utilidad a la hora de diseñar proyectos, estructurar apuntes o plasmar las ideas que puedas tener.

    Con esta herramienta podrás relacionar temas con suma sencillez, adaptar el aspecto visual a tu gusto o enlazar contenidos a páginas web, añadiendo iconos, enlaces gráficos, colores... todo cuanto necesitas para desarrollar tus proyectos, ya sean profesionales o personales.

    Podemos decir que las principales características de FreeMind son las siguientes:

    • Permite la utilización de enlaces HTML en los nodos.
    • Permite al usuario mover nodos junto con su información.
    • Soporta el plegado y desplegado de los nodos.
    • Usa el formato XML, lo que facilita su exportación.
    • Permite publicar los mapas en Internet como páginas HTML o XHTML.