Valoración de la aplicación5.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.7
Madurez  2.8
Recursos  4.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    LetoDMS

    Categorías: Gestión Empresarial

    Versión: 3.4.2

    Temas: Gestión Documental (DMS)

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL v3

    LetoDMS es un sistema de gestión documental que incluye todas las funcionalidades necesarias para la correcta administración de grandes volúmenes de documentación. Destaca la completa gestión de usuarios y grupos, así como el sistema de gestión de privilegios.

    LetoDMS combina gran cantidad de características con una interfaz web atractiva que hace posible acceder a los documentos no solamente a través de la intranet de la empresa, sino también a través de internet, desde cualquier lugar.

    Entre las características que ofrece encontramos:

    • Subir archivos a través de la interfaz web amigable de la aplicación.
    • Crear carpetas para agrupar y clasificar documentos.
    • Editar documentos y carpetas online directamente desde la aplicación web.
    • Mantener un registro de tallado de la información de los documentos cargados en el sistema.
    • Bloquear y des-bloquear documentos.
    • Actualizar documentos, guardando versiones antiguas, control de versiones de los documentos y usuarios que los modificaron.
    • Notificación a los usuarios, a través de un correo electrónico, de la actualización o expiración de los documentos que les conciernen.
    • Descargar documentos o visualizarlos a través del navegador.