Valoración de la aplicación6.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.1
Madurez  6
Recursos  4.2

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    AbanQ

    Categorías: Gestión Empresarial

    Versión: 2.4.0.30351

    Temas: Gestión de Recursos Empresariales (ERP)

    Plataformas: Windows, Mac OS X, Unix, GNU/Linux

    Licencia(s): GPL v2

    AbanQ es una aplicación de tipo ERP, es decir, dedicado a la planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning), diseñada para modelar y automatizar la mayoría de los procesos de su empresa. Este ERP, dirigido a empresas de cualquier tamaño, permite manejar la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturación, contabilidad/finanzas, etc.

    Esta aplicación se caracteriza por ofrecer a las PYMES su propia plataforma tecnológica, diciéndole adiós a licencias y pagos por sistemas automatizados comerciales y por ser un software modulable que a día de hoy cuenta con numerosas soluciones sectoriales.

    Otras características que nos ofrece este software son:

    • Al tratarse de un sistema modular, su funcionalidad se encuentra distribuida en módulos que permiten dar funcionalidad a un sin número de actividades y procesos.
    • Permite la gestión de procesos entre los que podemos encontrar: compras y almacén, ventas y facturación, contabilidad y tesorería, recursos humanos, gestión documental...
    • Incorpora un CRM que permite a sus clientes desde gestionar campañas de marketing directo hasta crear la factura a partir de la oferta presentada y aceptada.
    • Documentos (como facturas) pueden ser exportados a PDF o a formato CSV, lo que permite convertirlas también en hojas de cálculo.
    • Soporta las bases de datos PostgreSQL, MySQL y SQLite.