Valoración de la aplicación6.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.3
Madurez  5.1
Recursos  5

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    GLPI

    Categorías: Administración de sistemas, Herramientas colaborativas

    Versión: 0.83.7

    Temas: Inventario informático, Gestión de Incidencias

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL v2

    GLPI es una aplicación web de software libre muy útil para técnicos de sistemas que permite gestionar el inventario de una empresa. Permite definir tanto software como hardware a todos los niveles (licencias, marcas, modelos, etc.), además de integrar un sistema de incidencias para el soporte técnico.

    La aplicación esta basada en PHP, MySQL y Apache, por lo que tendremos una administración vía navegador web que nos ayudará con la gestión diaria de nuestra base de datos de inventario, facilitando la tarea de acceso desde cualquier equipo de nuestra empresa sin necesidad de tener que estar físicamente delante del equipo que tiene instalada la aplicación.

    Algunas de las características que ofrece GLPI son:

    • Administración multi-usuario.
    • Inventario de equipos, periféricos y red.
    • Inclusión de datos administrativos como periodos de validez de las licencias de software, garantías y tiempos de caducidad de las mismas.
    • Sistema de autenticación múltiple (local, LDAP, Active Directory, POP/IMAP, CAS)
    • Sistema de exportación a PDF y SLK.
    • Módulo de almacenamiento/restauración de la base de datos a formato SQL.
    • Exportación de la base de datos a formato XML.