Valoración de la aplicación5.8

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.4
Madurez  4.3
Recursos  5.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    vtiger CRM

    Categorías: Gestión Empresarial

    Versión: 5.4.0

    Temas: Gestión de Clientes (CRM)

    Plataformas: GNU/Linux, Windows

    Licencia(s): vtiger Public License v1.1

    vTiger CRM es una aplicación web para la administración de relaciones con clientes (CRM) que maneja el ciclo de vida de la relación con el cliente con infinidad de tareas, no limitándose a ser un directorio de usuarios, sino que maneja otras áreas como las ventas, atención al cliente, marketing o productos.

    Es una herramienta profesional para la administración empresarial con la que se puede gestionar todas las facetas de una PYME y que dispone de las herramientas más comunes de un CRM como agendas, listas de clientes y proveedores, inventario de productos, correo electrónico etc. Además,  aporta utilidades como la compatibilidad con Microsoft Outlook, Office y Mozilla.

    Entre las virtudes de vTiger CRM destaca sobre todo la automatización de diversas funciones directamente relacionadas con las ventas, pero también podemos encontrar otras características como:

    • Gestión de inventario y proveedores.
    • Generación de análisis e informes.
    • Servicio de ayuda al cliente.
    • Automatización del mercado: estudio de clientes potenciales, apoyo de campañas...
    • Permite suscripción a canales RSS.
    • Generación de documentos PDF mediante la librería TCPDF.
    • ...