Valoración de la aplicación5.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.1
Madurez  3.1
Recursos  5.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    KeePassX

    Categorías: Productividad

    Versión: 0.4.3

    Temas: Gestión de contraseñas

    Plataformas: GNU/Linux, Mac OS X, Windows, BSD, Android

    Licencia(s): GPL v2

    KeePassX es un gestor de contraseñas que proporciona la capacidad de guardar todas las contraseñas del usuario de forma segura, protegiéndolas con una contraseña o archivo llave. Posee un atractivo entorno que permite crear grupos en los que tener mejor organizados todos nuestros datos, de forma que con un sólo clic podamos acceder a toda nuestra información.

    Podemos encontrar muchos gestores de contraseñas disponibles de manera gratuita, pero su facilidad de manejo y el hecho de estar en español le hacen destacar frente al resto de alternativas. Además también posee su versión para Android.

    Algunas características que nos ofrece KeePassX son:

    • Generación de contraseñas de forma aleatoria.
    • Avisador de claves caducadas.
    • Permite la clasificación por grupos o iconos personalizados.
    • Podemos usar una palabra o un fichero como llave.
    • Almacena URL, nombre de usuario, contraseña y la información adicional que deseemos.