Valoración de la aplicación5.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  6.1
Madurez  3.5
Recursos  6.2

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    CrunchBang

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 11.0

    Temas: Distribución de Escritorio

    Licencia(s): GPL

    CrunchBang es una distribución basada en Debian que utiliza el gestor de ventanas Openbox y el entorno de escritorio XFCE. Diseñada para ofrecer un sistema moderno, incluye todas las funciones de GNU/Linux, pero sin alterar el rendimiento del equipo.

    Además de por su compatibilidad con Debian y Ubuntu, CrunchBang también destaca por sus numerosas opciones de configuración, su facilidad de uso y el equilibrio que mantiene entre funcionalidad y velocidad del sistema.

    Entre las características de CrunchBang destacamos: 

    • Tiene un diseño minimalista.
    • Incluye los codecs para reproducir MP3 y DVD.
    • Incorpora aplicaciones populares como Chromium, reproductor VLC, navegador de archivos Thunar...
    • Bajo consumo de recursos.