Zimbra


Zimbra es una suite colaborativa que combina herramientas de correo electrónico, calendario, tareas, mensajería instantánea, VoIP, sincronización de ficheros, etc. Dispone de cliente de escritorio y ofrece acceso adaptado para dispositivos móviles.

Zimbra nace en 2003 y actualmente es una de las soluciones groupware con más solera dentro del ámbito del software libre, utilizada tanto para empresas como para proveedores de servicio, centros educativos y administraciones públicas.

Las principales características de esta potente solución groupware son:

  • Acceso ubicuo: desde cualquier lugar, momento y dispositivo.
  • Múltiples clientes: Webmail Zimbra, Zimbra Desktop, Zimbra Mobile...
  • Conectores para clientes propietarios: Microsoft Outlook, Novell Evolution y Apple Mail
  • Sincronización nativa para dispositivos móviles y PDAs.
  • Herramientas avanzadas: restauración y backup, firma digital y cifrado, gestión de almacenamiento jerárquico...



Valoración:

Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s). Haz click en la barra para valorar el elemento.

Nota

7,66
  • Mantenimiento: 9,22
  • Madurez: 6,61
  • Recursos: 7,16

Datos de la Aplicación

  • Categoría:
    Herramientas colaborativas
  • Versión:
    Zimbra 8.6.0
  • Temas:
    Suite Colaborativas (PIM)
  • Plataformas:
    GNU/Linux
    Windows
  • Licencia(s):
    ZPL
  • Instalado en el Centro Demostrador:
    No