Valoración de la aplicación7.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.3
Madurez  8.4
Recursos  5.2

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

Alfresco

Categorías: Gestión Empresarial

Versión: 4.2.c

Temas: Gestión Documental (DMS)

Plataformas: Windows, GNU/Linux, Mac OS X

Licencia(s): GNU, LGPL v2.1

Alfresco es una plataforma de gestión de contenido empresarial (CMS) que ayuda a almacenar y compartir los documentos de los que depende toda empresa. Tanto si lo usas en la nube o detrás de un firewall, Alfresco es una buena alternativa para poder trabajar en cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier dispositivo, ya que todos los contactos se encuentran en la nube.

Con esta aplicación podrás gestionar el contenido web (incluyendo aplicaciones web y virtualización de sesiones), así como documentos, imágenes y registros. Además incluye control de versiones a nivel de repositorio (similar a Subversion).

Como características de Alfresco destacan:

  • Empaquetamiento de aplicación portable.
  • Soporte a clustering (despliegue en varios servidores).
  • Interfaz gráfica basada en navegadores de Internet (Internet Explorer y Mozilla Firefox).
  • Acceso al repositorio vía CIFS/SMB, FTP y WebDAV.
  • Integración de escritorio con Microsoft Office y OpenOffice.Org.