Valoración de la aplicación6.8

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.2
Madurez  5.6
Recursos  6.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Arch Linux

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 2013.04.01

    Temas: Distribución de Escritorio

    Licencia(s): GPL

    ArchLinux es una distribución GNU/Linux cuyo desarrollo está centrado en el minimalismo, la simplicidad y la elegancia de código. Su diseño ligero, flexible y sencillo, la hace perfecta para usarse en cualquier entorno de oficina.

    Tras instalarse con unos componentes mínimos (un CD o un servidor FTP), el usuario puede ir configurando el sistema según el uso que quiera hacer de la distribución. Arch Linux está definitivamente orientado al usuario con serios conocimientos Linux, que buscan una distro estable y optimizada para procesadores i686.

    Entre las características de ArchLinux destacan: 

    • Es sencillo, potente, estable y sobre todo actual y altamente personalizable.
    • Mediante un sólo comando podrás descargar e instalar paquetes junto a todas las dependencias de la aplicación.
    • Dispone de su propio gestor de paquetes llamado Pacman.
    • Usa nuevas características avanzadas como reiserfs/ext3 y el sistema de archivos virtual devfs.