Valoración de la aplicación6.9

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  6.2
Recursos  5.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Asterisk

    Categorías: Internet, Herramientas colaborativas, Productividad

    Versión: 11.3.0

    Temas: Videoconferencias & Voip

    Plataformas: Windows, Solaris, Mac OS X, BSD, GNU/Linux

    Licencia(s): GPL v2

    Asterisk es un programa capaz de convertir un simple ordenador en un servidor de comunicaciones proporcionando funcionalidades de central telefónica (PBX). Al igual que cualquier PBX, Asterisk puede conectarse con un número determinado de teléfonos para hacer llamadas entre sí o incluso conectar a un proveedor de VoIP.

    Asterisk incorpora muchas de las funcionalidades que hasta ahora sólo estaban disponibles en costosos sistemas propietarios PBX, como pueden ser distribución automática de llamadas, conferencias o buzón de voz.

    Este sistema PBX te ofrece características como: 

    • Reconoce muchos protocolos VoIP como pueden ser H.323, MGCP, IAX o SIP.
    • Puede interoperar con terminales IP actuando como un registrador y como gateway entre ambos.
    • Permite a los usuarios crear nuevas funcionalidades escribiendo un dialplan en el lenguaje de script de Asterisk.
    • Sus funcionalidades también pueden ser ampliadas añadiendo módulos escritos en C o en cualquier otro lenguaje soportado.