Valoración de la aplicación5.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  6.1
Madurez  4.6
Recursos  4.9

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    BackTrack

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 5.0

    Temas: Distribución Seguridad

    Licencia(s): GPL

    BackTrack es una distribución GNU/Linux basada en Ubuntu pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática.

    Perfecta para los profesionales de la seguridad de la información, tanto para principiantes como para expertos, BackTrack Linux pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para comprobar la seguridad de tus sistemas y equipos y obtener informes de los resultados.

    Entre las características de BackTrack destacamos:

    • Varios modos de arranque.
    • Incluye una amplia variedad de herramientas de seguridad como cortafuegos y análisis forense.
    • Incorpora aplicaciones para identificación de vulnerabilidades como auditoría de redes, pruebas de penetración, escalada de privilegios, VoIP, etc.
    • Bajo consumo de recursos.  

     

            

    * Las imágenes y logos pertenecen a www.backtrack-linux.org/ y su uso en esta web es para fines divulgativos, no lucrativos.