Valoración de la aplicación5.9

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.9
Madurez  4.0
Recursos  6.0

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Brl-CAD

    Categorías: Diseño y editores multimedia

    Versión: 7.24.0

    Temas: Diseño asistido por ordenador (CAD)

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): BSD, LGPL

    Brl-CAD es un sistema de diseño asistido por ordenador de modelado de sólidos (CAD). Nació en 1983 por el ejército de EE.UU para diseñar vehículos de combates, también fue utilizado opr la Nasa y se distribuye bajo licencia LGPL. 

    Brl-CAD es una herramienta multiplataforma. Está repleta de herramientas para la edición y el modelado 3D, dispone de un editor geométrico iteractivo y de una gran capacidad para el renderizado.

    Aunque Brl-CAD puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones de ingeniería y gráficos, el propósito principal del paquete sigue siendo el apoyo de los análisis balísticos y electromagnéticos.

    Las bibliotecas Brl-CAD están diseñadas principalmente para el modelado geométrico que también juega con herramientas de software personalizado y diseño. Cada biblioteca está diseñada para un propósito específico: creación, diseño y trazado de rayos geométricos, y/o la manipulación de imágenes.

    Otra serie de utilidades que nos ofrece Brl-CAD son las siguientes:

    • Conversión geométrica
    • Interrogatorio
    • Conversión de formato de imagen
    • Comando line orientado a la manipulación de imágenes.