Valoración de la aplicación7.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.7
Madurez  6.6
Recursos  6.8

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    centOS

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 6.4

    Temas: Distribución de Escritorio

    Licencia(s): GPL

    CentOS es una distribución GNU/Linux basada en el código fuente de Red Hat, creando una nueva distribución con prácticamente las mismas características y funcionalidades y abierto tanto al  público como a los desarrolladores de software. Además, está respaldada por una comunidad activa de usuarios como administradores de sistemas, administradores de redes, usuarios de empresas...

    Entre otras aplicaciones incluye el administrador de archivos Nautilus, el navegador Firefox, el editor de imágenes GIMP y la suite ofimática OpenOffice, lo que te facilitará las tareas que realizas diariamente.

    Como características de CentOS cabe destacar que: 

    • Es fácil de usar.
    • Cuenta con una buena selección de paquetes.
    • Incorpora asistente de instalación.
    • Está basado en RHEL.
    • Dispone de gran cantidad de ayuda y documentación.

     

            

    * El logo y las imágenes pertenecen a centos.org, distrowatch.com y VirtualBoxImages.com, y su uso en esta web es pera fines divulgativos, no lucrativos.