Valoración de la aplicación8.0

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.6
Madurez  8.2
Recursos  5.9

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    CiviCRM

    Categorías: Gestión Empresarial

    Versión: 4.3.1

    Temas: Gestión de Clientes (CRM)

    Plataformas: GNU/Linux, Unix, Windows, Mac OS X

    Licencia(s): AGPL v3, GNU

    CiviCRM es un software basado en web. Es un CRM orientado a satisfacer las necesidades de las organizaciones cívicas no lucrativas y otras.

    CiviCRM entiende que forjar y acrecentar las relaciones con los clientes es algo más que la recopilación y seguimiento de datos constitutivos; se trata de mantener las relaciones con ellos a través del tiempo.

    Esta aplicación, a diferencia del software propietario, refleja en cada nueva versión las necesidades reales de los usuarios.

    Con CiviCRM las organizaciones pueden fomentar su misión a través de la gestión de contactos, recaudación de fondos, gestión de eventos, gestión de miembros, campañas de marketing, peer-to-peer de e-mail masivo, manejo de casos y mucho más.

    Entre las características que ofrece encontramos:

    • Registro y manejo de información sobre miembros, clientes, voluntarios, activistas, donadores, personal, afiliados, sucursales y vendedores.
    • Alta personalización.
    • Múltiple definición de grupos.
    • Búsquedas internas flexibles.
    • Seguimiento de las relaciones (reuniones, llamadas, correos electrónicos, y personalizadas).

     

    script1-civiCRM      script2-civiCRM      script3-civiCRM