Valoración de la aplicación7.8

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.0
Madurez  8.0
Recursos  6.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Claroline

    Categorías: Internet

    Versión: 1.11

    Temas: Plataformas e-learning

    Plataformas: GNU/Linux, Windows, Mac OS X

    Licencia(s): GPL

    Claroline es un groupware asíncrono y colaborativo para e-learning (aprendizaje en línea) que te permite crear y administrar cursos, añadir contenidos de aprendizaje, gestionar las actividades de formación e interactuar con los estudiantes.

    La aplicación ofrece multitud de tareas como: gestión de documentos y enlaces, seguimiento de ejercicios y actividades en línea, posibilidad de agregar eventos en el calendario del curso, realización de un seguimiento del progreso de los alumnos, inclusión de foros por temáticas...

    Entre otras cosas, Claroline se caractertiza por: 

    • Es una aplicación muy intuitiva que no requiere conocimientos técnicos especiales.
    • Flexibilidad a la hora de modificar perfiles y configurar la aplicación libremente.
    • Al ser estable te permite centrarte en tu objetivo de formación o aprendizaje.