Valoración de la aplicación5.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.0
Madurez  4.0
Recursos  4.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Codendi

    Categorías: Herramientas colaborativas, Productividad

    Versión: 4.8.3.1

    Temas: Gestión de Proyectos, Gestión de tareas

    Plataformas: GNU/Linux

    Licencia(s): GPL v2

    Codendi es una plataforma colaborativa para la gestión de proyectos de código libre creada por Xerox. 100% Web 2.0, que le permite gestionar sus proyectos, requisitos, tareas, pruebas, documentos y comunicados.

    Enfocada principalmente en la gestión de proyectos de desarrollo software, pero se puede configurar para la realización de proyectos industriales, marketing, proyectos de recursos humanos y gestión del cambio, con el vocabulario, campos, reglas y procesos específicos para su área concreta.

    Desde su interfaz reúne todas las herramientas necesarias para el seguimiento de desarrollos:

    • Administración y control de versiones.
    • Bugs.
    • Requerimiento.
    • Documentos.
    • Reportes.
    • Tests ...

    Generalmente se usa para el control y administración de proyectos de un proceso.

     

    screen1-codendi  screen2-codendi  screen3-codendi