Valoración de la aplicación8.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.3
Madurez  8.2
Recursos  8.2

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Dolibarr

    Categorías: Gestión Empresarial

    Versión: 3.7

    Temas: Gestión de Clientes (CRM), Gestión de Recursos Empresariales (ERP)

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL

    Dolibarr es una aplicación, de código abierto, que se ejecuta en un servidor web para la gestión de la pequeña y mediana empresa, autónomos o asociaciones. Está desarrollado en PHP para que pueda ser utilizado en cualquier parte del mundo y utiliza como base de datos MySQL. Puede ser instalado en Windows, MacOS y Linux Ubuntu/Debian.

    Con Dolibarr los usuarios pueden agrupar la gestión y planificación de los recursos de la empresa y la administración de la relación con los clientes en una sola herramienta. Incluye las funcionalidades más importantes de los CSM/ERP a excepción de la Contabilidad y se le pueden agregar otras gracias a la inclusión de módulos adicionales.

    Las características principales de Dolibarr son:

    • Facilidad de instalación y uso
    • Capacidad para añadir nuevas funcionalidades a la aplicación
    • Gestiona los recursos y clientes de la empresa en una misma herramienta
    • Disponible en tu servidor o en modalidad cloud