Valoración de la aplicación7.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.8
Madurez  4.6
Recursos  5.5

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    FreeNAS

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 8.3.1

    Temas: Distribución Servidores

    Licencia(s): BSD

    FreeNAS es un sistema operativo basado en FreeBSD que proporciona servicios de almacenamiento en red y que se caracteriza por ser uno de los sistemas UNIX más fiables. Este sistema operativo permite convertir una computadora personal en un soporte de almacenamiento accesible desde red, por ejemplo, para almacenamientos masivos de información, backups, música, etc.

    FreeNAS utiliza una versión personalizada de FreeBSD y una interfaz basada en web. Ofrece herramientas de copias de seguridad para múltiples entornos, tanto domésticos como empresariales.

    Además incluye ZFS, que soporta altas capacidades de almacenamiento, permite garantizar la integridad de los datos y restaurar datos a copias de seguridad generadas previamente.

    Entre las características de este sistema operativo puedes encontrar:

    • Ideal  para ordenadores antiguos por sus bajos requisitos de hardware.
    • Puede ser instalado en disco duro, USB Key o tarjeta CompactFlash por sus pocos requisitos de almacenamiento.
    • Sencilla administración remota mediante páginas web accesibles desde cualquier ordenador en red con un navegador.
    • Reducido tamaño en disco (menos de 32MB).

     

         

    * El logo y las imágenes pertenecen www.freenas.org y su uso en esta web es para fines divulgativos, no lucrativos.