Valoración de la aplicación5.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.1
Madurez  3.7
Recursos  4.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    GTG

    Categorías: Productividad

    Versión: 0.3

    Temas: Gestión de tareas

    Plataformas: GNU/Linux, Unix, BSD

    Licencia(s): GPL v3

    Getting Things GNOME! (GTG) es un organizador para el entorno de escritorio GNOME basado en el método GTD, cuyo objetivo principal es proporcionar una herramienta de organización simple, potente y flexible para el usuario. 

    GTG es una aplicación pensada para anotar todo cuanto hacemos en casa o en el trabajo sin olvidarnos de nada que cuenta con una interfaz realmente intuitiva, mostrando sólo los controles más simples.

    Entre sus características más destacadas podemos encontrar: 

    • Creación sencilla de tareas.
    • Organización de tareas mediante etiquetas con colores.
    • Edición de fecha de inicio/fin de tareas y proyectos.
    • Sincronización con Remember The Milk, Evolution o Hamster.
    • Distinción entre tareas hechas y pendientes.