Valoración de la aplicación5.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  4.0
Recursos  5.7

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    InvoicePlane

    Categorías: Gestión Empresarial

    Versión: 1.3.3

    Temas: Finanzas

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL

    InvoicePlane es una aplicación de código abierto, alojada en tu servidor, para gestionar tus presupuestos, facturas, clientes y pagos.

    Entre las características de InvoicePlane podrás encontrar:

    • Crea facturas de manera muy simple y envíalas a través de correo electrónico a los clientes.
    • Crea un presupuesto en minutos y envía un enlace a tu cliente para que pueda verlo y aprobarlo directamente en su navegador.
    • Personaliza la aplicación para asegurarte de que se ajuste a tus necesidades: monedas, interfaz de la aplicación, plantillas de correo electrónico, grupos de facturas, impuestos y cotización o plantillas de facturas.
    • Todos los pagos se pueden vincular a una factura para realizar un seguimiento de los mismos efectuados con diferentes formas de pago.
    • Permite realizar pagos en línea a través de PayPal.