Valoración de la aplicación7.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.2
Madurez  5.7
Recursos  5.7

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    IPCop

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 2.0.6

    Temas: Distribución Servidores

    Licencia(s): GPL v2

    IPCop es una distribución GNU/Linux para servidores dedicada a funcionar como cortafuegos, aunque dispone de más funcionalidades, configurable mediante acceso por interfaz web. Es una distribución diseñada para su uso en oficinas domésticas y PYMEs, lo cual es posible gracias a su bajo consumo de recursos y fácil instalación.

    IPCop está limitado y sólo tiene instaladas las herramientas justas para su función como firewall, limitando el daño que podría hacer un intruso que comprometiera el sistema. Si se desea ampliar la funcionalidad existen extensiones que permiten instalar todo tipo de utilidades, como por ejemplo, Nmap para escanear IPs.

    Entre sus características puedes encontrar:

    • Filtrado de paquetes o cortafuegos.
    • Soporte a DHCP como cliente y como servidor.
    • Cliente y servidor NTP.
    • Soporte a VPN.
    • Soporte Proxy para navegación web y direccionamiento DNS.
    • Administración y configuración a través de interfaz web, con posibilidad de visualización de gráficas.

     

        

     * El logo y las imágenes pertenecen a www.ipcop.org y su uso en esta web es para fines divulgativos, no lucrativos.