Valoración de la aplicación7.5

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9
Madurez  7.6
Recursos  5.7

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Jitsi

    Categorías: Internet, Herramientas colaborativas, Productividad

    Versión: 2.9

    Temas: Videoconferencias & Voip

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): LGPL

    Jitsi es una aplicación para realizar video conferencias, llamadas VoIP y mensajería instantánea de manera cifrada y es compatible con los protocolos de mensajería y de telefonía más conocidos. Está distribuida bajo la licencia LGPL y es software libre y de código abierto.

    Se puede utilizar la versión de escritorio o via web desde Chrome mediante meet.jit.si compartiendo la url de la sala a utilizar y autorizando el uso de la webcam y el microfono. Es capaz de compartir documentos, realizar presentaciones de prezi y compartir la pantalla.

    Las características destacadas de Jitsi son:

    • Cifra las conversaciones con los protocolos SRTP y ZRTP
    • Permite la grabación de llamadas
    • Posibilidad de compartir el escritorio
    • Se puede usar con o sin instalación
    • Soporta los protocolos SIP, XMPP, Bonjour, Yahoo!