Valoración de la aplicación6.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  7.3
Recursos  5.8

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Krita

    Categorías: Diseño y editores multimedia

    Versión: 2.9

    Temas: Editor gráfico

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL v2

    Krita es un software de pintura digital e ilustración basado en las librerías de la plataforma KDE e incluido en Calligra Suite (antiguamente conocido como Koffice). Diseñado como una suite de pintura digital e ilustración, Krita es software libre distribuido bajo licencia GNU GPL.

    Entre las características de Krita podrás encontrar:

    • Interfaz fácil de usar, pudiéndose elegir el tema de color, barras de herramientas y atajos de teclado. Posee un modo de canvas que permite pintar directamente a pantalla completa sin distracciones.
    • Variedad de pinceles y texturas. Se incluyen una gran cantidad de pinceles y texturas, que no funcionan de manera convencional sino que pueden ser modificados a nuestro gusto.
    • Selección avanzada y uso de máscaras. Existen muchas maneras de selección por formas como rectángulo, círculo o polígonos, por colores, por capas. La creación de transparencias y opacidades pueden generarse por partes.
    • Filtros y efectos automáticos.
    • Simetrías y asistentes de dibujo. Se pueden seleccionar la cantidad de ejes que necesitemos, ángulos, todo de manera simple. También podemos contar con grillas y guías de posicionamiento para lograr acabados profesionales.
    • Compatibilidad con archivos PSD.
    • Modo de aplicación automática. Podemos crear patrones de forma sencilla con sólo apretar una tecla, y si continuamos modificando el patrón original, se replicará automáticamente.
    • Administrador de recursos. El usuario puede descargar y compartir recursos fácilmente como pinceles y herramientas.