Valoración de la aplicación5.5

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8
Madurez  4.3
Recursos  4

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Liferea

    Categorías: Productividad

    Versión: 1.8.12

    Temas: Lectores de noticias

    Plataformas: GNU/Linux, Unix

    Licencia(s): GPL v2

    Liferea es una aplicación que funciona como un simple, pero potente lector de noticias de escritorio con el que podrás estar al día de todo cuanto pasa en el mundo real y en Internet sin necesidad de abrir el navegador Web.

    Este lector de noticias te permite, entre otras opciones, la suscripción a cualquier canal RSS, la ordenación de listas que comprobará periódicamente para avisar cuándo hay nuevas noticias, se integra con el navegador web... atributos que convierten a Liferea en un sencillo y ligero lector de RSS y noticias.

    Otras características que destacan de Liferea son: 

    • Permite importar y exportar fuentes.
    • Muestra los favicons de los canales.
    • Permite buscar texto entre todas las noticias almacenadas.
    • Clasificación de feeds por categorías mediante carpetas.
    • Proporciona 3 vistas para leer artículos y noticias.